Por octavo año consecutivo Estrella Galicia se viste de feria. Y lanza una edición especial de una botella con motivo de las ferias de Andalucía para representar «todo el arte del sur».
Así es como Estrella Galicia rinde homenaje a sus consumidores andaluces, vistiendo sus botellas con motivos alusivos a estas fiestas tan significativas en la comunidad.
En esta ocasión, un guitarrista, una mujer vestida de flamenca y varios abanicos protagonizan un diseño de etiqueta «muy flamenco».

En los próximos días llegarán a los establecimientos de hostelería de Andalucía un total de 612.000 botellas de tercio que forman esta edición limitada y que se podrán ver en los bares y comercios hasta agotar existencias.
«Estas ediciones especiales han sido siempre un éxito entre los consumidores andaluces así que cada año intentamos sorprender con un nuevo diseño que rinda homenaje a un hito tan significativo en el calendario andaluz como las ferias», han concretado fuentes de la compañía, que añaden que estas botellas personalizadas se unen a una amplia serie de diseños desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en España.